Especialízate al más alto nivel

Más de 30 000 profesionales, empresarios y universitarios se capacitan en el Centro de Educación Continua de la Universidad Continental.

Nuestra oferta académica

El Centro de Educación Continua de la Universidad Continental brinda a ejecutivos, profesionales, empresas, universitarios y público en general, la oportunidad de acceder a una capacitación del más alto nivel de exigencia, especializada en desarrollar y promover el potencial humano a través de programas y perfeccionamiento en la línea empresarial y tecnológica.

Diplomas

Nuestros diplomas permiten conjugar la vida profesional y académica del participante por su estructura modular y horarios flexibles de fines de semana.

Cursos para empresas

Ofrecemos cursos que se diseñan a solicitud y a medida de las empresas y organizaciones (in company) para capacitar a sus colaboradores.

Cursos TIC

Los cursos en Tecnologías de la Información y Comunicación están orientados a desarrollar habilidades en el manejo eficiente de  software, hardware.

Curso de Especialización

Los cursos de especialización están diseñados para capacitar en corto tiempo a profesionales y ejecutivos en temas específicos de estudio.

La importancia de la educación continua

El Centro de Educación Continua permite actualizarse en diversas áreas y alcanzar el mas alto nivel de especialización de su interés.
Invitamos a participar de esta experiencia que constituye una atractiva oportunidad de desarrollo de sus capacidades y competencias de liderazgo y mejorar su eficiencia laboral.

Conoce más
0
participantes en cursos en tecnologías de la información
0
participantes en nuestros diplomas
0
participantes en cursos de especialización
0
empresas que se capacitan en el Centro de Educación Continua
Contáctanos
“Las clases orientadas al desarrollo de habilidades y el nivel de los instructores facilitaron mi capacitación. Además, he logrado mantenerme como una profesional actualizada, contribuyendo así a mi organización”
Andrea Orihuela , Marketing de Real Plaza Huancayo
“la experiencia de los profesores y el nivel de exigencia, me permite aprender – haciendo, porque ellos exponen casos vigentes, donde podemos aplicar los conocimientos teóricos adquiridos, para darles solución”.
Sheyla Acevedo , Jefatura Centro Oriente Yell Perú